eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

¿Quién dice que los libros no dan de comer?

- PUBLICIDAD -

El programa "Espejo Público" premia hoy a la Fundación Banco de Alimentos

Fundación Banco de Alimentos

Durante los dos primeros meses de este año 2013 varias editoriales de libros de bolsillo aunaron fuerzas con El Corte Inglés y decidieron destinar un 3% de los ingresos a una buena causa, el Banco de Alimentos. De esta manera, hace un par de días hicieron entrega a José Antonio Busto, responsable de la organización, de los 46 000 euros recaudados entre el 7 de enero y el 28 de febrero.

Con ese dinero el Banco de Alimentos ayudará a más de un millón de personas en situación de necesidad, y por ello han querido agradecer efusivamente la colaboración de cuantas personas han contribuido a este proyecto. También se destacó la pertinencia de la faceta solidaria de la cultura que, a pesar de no estar pasando por su mejor momento económico, puede ser un gran ejemplo de actitud ética. En ocasiones uno debe ganar un poco menos y contribuir así a mejorar la situación de quien no tiene nada.

Este tipo de iniciativas solidarias deberían mantenerse más allá de las épocas de vacas flacas. Pero eso sería ponerle la puntilla, y no hace falta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha