Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Mariló Montero carga contra Podemos en TVE: “¡Esto es Cuba!”

Amigas y conocidas - 01/09/14

La intervención de Montero sobre Podemos, desde el minuto 23

La presentadora de Las Mañanas de TVE, Mariló Montero, ha comparado este lunes a Podemos con los gobiernos de Chávez y Cuba y ha cuestionado que España pueda salir adelante con una sanidad y una educación “nacionalizada”. “¿Te parece que podemos vivir en España con una nacionalización de las telecomunicaciones, de las escuelas, de la sanidad…?”, ha preguntado a las contertulias del programa 'Amigas y conocidas', en el que ha participados para exclamar finalmente que “¡esto es Cuba!”.

“Apuntan al comunismo”, ha añadido durante la emisión del programa, a la vez que ha asegurado que “tienen relación y asociaciones con Venezuela”, de las que según Montero ya no hablan porque “no les interesa”. La periodista, que ha precisado que los integrantes de la formación “son cultísimos”, ha considerado además que el partido está “desbordado”. “Imagínate a Podemos gobernando el país en medio de la crisis”, ha sentenciado irónicamente.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats