eldiario.es

Menú

eldiario agrícola eldiario agrícola

El Cabildo de Lanzarote imparte la charla 'Subvenciones destinadas a la creación de empresas por jóvenes agricultores'

La charla, que tendrá lugar este viernes, la imparten técnicos del Gobierno de Canarias y en la misma se indicará que antes de final de año se van a anunciar las ayudas a este fin.

- PUBLICIDAD -
El acceso es libre hasta completar el aforo, pero se requiere previa inscripción en www.agrolanzarote.com

El acceso es libre hasta completar el aforo, pero se requiere previa inscripción en www.agrolanzarote.com

Este viernes 25 de noviembre a partir de las 09.30 hasta 13.30 horas se va a impartir en La Granja Agrícola Experimental del Cabildo la charla Subvenciones destinadas a la creación de empresas por jóvenes agricultores, ayudas ideadas para jóvenes campesinos y también para ganaderos.

La charla la imparten técnicos del Gobierno de Canarias y en la misma se indicará que antes de final de año se van a anunciar las ayudas a este fin.

El consejero de Agricultura del Cabildo de Lanzarote, Antonio Morales, indica que se trata de que los jóvenes interesados tengan la mayor información posible e incluso puedan ir preparando el proyecto para esta subvención.

La cuantía máxima a percibir es de 70.000 euros por solicitante y para tramitar la solicitud habrá que presentar un plan empresarial.

En la charla se expondrán los compromisos de la ayuda, plazos, conceptos subvencionables, obligaciones del beneficiario, etc. Se considera una ayuda de interés para fomentar el relevo generacional y la incorporación de nuevos jóvenes al sector.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha