eldiario.es

Menú

eldiario agrícola eldiario agrícola

Agricultura abre el plazo de inscripción de citricultores para la Feria de la Naranja

Este evento, que tendrá lugar en diciembre, tiene como objetivo presentar y dar salida al producto teldense en un marco que contribuye a vincular a la ciudad a esta producción

- PUBLICIDAD -
Feria de La Naranja.

Feria de La Naranja.

La Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca de Telde ha abierto el plazo para que los citricultores del municipio que lo deseen se inscriban en la próxima Feria de la Naranja, que se celebrará en diciembre.

La concejala del área, Marta Hernández, ha remitido una carta a todas las explotaciones agrícolas recordando que el principal objetivo de esta acción es promocionar la naranja de Telde como un “producto tradicional, de gran calidad y arraigo en el sector primario de municipio”.

Así, la Feria de la Naranja y la cata permite a los agricultores teldenses presentar y dar salida a su producto en un marco festivo y un entorno que contribuya a vincular la ciudad a esta producción agrícola muy apreciada en toda la Isla.

La venta de los cítricos se hará en un embalaje común con el logo de la promoción Naranjas de Telde como reconocimiento a su calidad.

Las personas interesadas en participar y comercializar sus productos en este evento deben ponerse en contacto con la Concejalía de Agricultura a través del
 correo electrónico agricultura@telde.es o en los teléfonos 828 013 366 – 828 013 229.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha