La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Canarias promocionará los productos agrícolas y ganaderos de Tenerife

Los jugadores del Iberostar Tenerife junto al presidente insular, Carlos Alonsoy  el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife promocionará los productos agrícolas y ganaderos de la isla, según consta en el convenio suscrito entre el Cabildo y el club deportivo que regula el desarrollo de esta iniciativa.

Los detalles del convenio han sido presentados este lunes por el presidente insular, Carlos Alonso; el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, y el presidente del CB Canarias, Félix Hernández, en presencia de la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, y los jugadores del Iberostar Tenerife.

Alonso se ha referido al “momento dulce” que vive el baloncesto tinerfeño por su trayectoria tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League europea, “que es el resultado de un trabajo muy serio”.

En este sentido, el presidente del Cabildo ha manifestado que de ese “éxito” se van a beneficiar también los productos locales, “detrás de los que está siempre un agricultor, un ganadero o un pescador que se esfuerzan día a día por obtener un producto de más calidad”.

Vinos, papas, mieles de Tenerife, castañas, quesos, gofio, durazno ramblero o cebollas son algunos de los productos que promocionarán los jugadores del club tinerfeño y que protagonizan también otras campañas como la de Frescos comprometidos o Vinos de Tenerife.

El acuerdo, que prevé una aportación del Cabildo de 120.000 euros, especifica que el club promocionará los productos locales durante la celebración de los partidos del primer equipo en el Pabellón Santiago Martín a través del soporte digital Led-Time, lonas, cuñas en la megafonía, reparto de dípticos, página web, newsletters a los abonados y colocación de un stand de productos agrícolas en el vestíbulo de entrada del pabellón.

Los jugadores del Iberostar Tenerife han participado también en una sesión fotográfica con productos locales que amplificarán esta promoción que pretende situar en 'lo más alto' a los productos agrícolas y ganaderos de la isla.

FINAL FOUR

El presidente del Cabildo ha aprovechado también la ocasión para felicitar al club, y por extensión a toda la isla, “por haber conseguido no solo el pase a la final de la Basketball Champions League sino también por haber logrado que la final de este campeonato se dispute en el Pabellón Santiago Martín del 28 al 30 de abril”.

Alonso se ha mostrado convencido de que Tenerife va a disfrutar de un gran espectáculo deportivo. “Espero que seamos nosotros los que levantemos la copa”, comentó.

Etiquetas
stats