Los vinos de la DOP Islas Canarias se promocionan en centros comerciales de la isla de Tenerife

'Stand' para las acciones llevadas a cabo en puntos de venta tinerfeños

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

La denominación de origen protegida (DOP) Islas Canarias-Canary Wine desarrolla durante este mes de octubre acciones promocionales de sus vinos, con el objeto de dar a conocer al público las singularidades y características únicas de estos.

En esa línea de actuación, los centros comerciales Alcampo, Lidl y Makro en la isla de Tenerife han sido los elegidos para el desarrollo de una ambiciosa campaña promocional de Canary Wine, enmarcada dentro del plan estratégico de la DOP Islas Canarias. Para dichas actividades promocionales se cuenta con un seleccionado equipo de promotores especializados, formados por el propio consejo regulador y que, junto a un cuidado y llamativo stand, se encargan presencialmente de trasladar al público las singulares cualidades de los vinos canarios.

Esta acción forma parte de un intenso programa de promoción que se viene desarrollando “con gran éxito” y que se prevé continúe en los próximos años, se asegura en una nota de esta institución.

“Ese tipo de promociones nos permiten tener un contacto directo con el consumidor final, al que podemos transmitir las particularidades de un producto tan singular y único como es el Canary Wine. Estar presentes en establecimientos de esa importancia y volumen constituye para nosotros una gran oportunidad de promoción”, explicó el director gerente de Canary Wine, Alfonso López. 

Etiquetas
stats