eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Alaya embarga una vivienda en Baeza (Jaén) al primer 'intruso' detectado en el caso ERE

El Juzgado de Mercedes Alaya, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía, ha embargado una vivienda en Baeza (Jaén) a Antonio Garrido Santoyo, primer 'intruso' detectado en el caso ERE, para cubrir una fianza de responsabilidad civil de 12.359,20 euros.

- PUBLICIDAD -

En un decreto fechado el pasado día 29 de enero, al que ha tenido acceso Europa Press, la secretaria judicial embarga a Antonio Garrido Santoyo, incluido como 'intruso' en el ERE de 2007 de Mercasevilla, una vivienda ubicada en la calle Antonio Moreno de la localidad jiennense de Baeza.

"En el presente caso, el imputado no ha designado bien alguno sobre el que trabar embargo, si bien a resultas de la averiguación patrimonial efectuada en la presente pieza, procede acordar el embargo del bien inmueble que se describe", argumenta la secretaria en el decreto.

La secretaria pone de manifiesto que dicho embargo "se estima en principio suficiente teniendo en cuenta la cuantía de la fianza exigida", por lo que declara solvente al imputado y declara terminada la pieza de responsabilidad pecuniaria del mismo.

En un auto dictado el 8 de septiembre de 2014, la juez Mercedes Alaya impone una fianza civil de 12.359,20 euros al exsecretario de Política Municipal del PSOE en Baeza y exsecretario de Administración de UGT en Sevilla Antonio Garrido Santoyo por su prejubilación en el ERE de 2007 de Mercasevilla pese a que no formaba parte de su plantilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha