Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La jueza Alaya vuelve a embargar las cuentas de Lanzas y Sierra

La mujer del presunto 'conseguidor' de los ERE Juan Lanzas, en los juzgados de Sevilla / EFE

Javier Ramajo

Muy poco ha durado el desbloqueo de las cuentas bancarias de los imputados en el caso de los ERE Juan Lanzas y su cuñado Ismael Sierra.

La Audiencia de Sevilla había revocado en su integridad por “falta de motivación” el auto de la jueza que instruye el caso de los ERE que ordenaba el bloqueo de una veintena de cuentas corrientes, productos bancarios y financieros del supuesto conseguidor de los ERE, Juan Lanzas, y de su cuñado, Ismael Sierra, también imputado, argumentando un defecto “vulnerador de los derechos fundamentales” de los recurrentes en la decisión de la jueza.

El Juzgado de Instrucción nùmero 6 de Sevilla, que dirige la magistrada Alaya, tras conocer que la Audiencia había revocado su auto, ha dictado en la mañana del mismo jueves un decreto de embargo firmado por la secretaria judicial, motivando en este caso la intervención de los productos bancarios e identificando a los titulares de las cuentas, según indicaron fuentes del caso a eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats