Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Almería en Corto' convoca un concurso de tuits para narrar películas en 100 carácteres

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

0

El Festival Internacional 'Almería en Corto' tendrá como otra de las novedades en esta edición la convocatoria del I Concurso 'Tuit en Corto', una acción promocional que tiene como objetivo premiar el talento narrativo de internautas y aficionados al cine, que podrán ganar dos noches en un hotel rural de la provincia contando con ingenio películas muy conocidas en la historia del séptimo arte en 100 caracteres.

“Queremos que los aficionados al cine nos muestren su capacidad de síntesis y narración. El reto es muy sencillo, crear una versión corta de las obras maestras del cine. De este modo, el Festival dejara su huella en las redes sociales”, ha explicado la diputada de Cultura, María Vázquez.

El plazo para participar en el concurso ha comenzado el día 20 de noviembre y termina el próximo 3 de diciembre. Consistirá en premiar el tuit que mejor narre una película célebre en 100 caracteres. El jurado elegirá cinco tuits finalistas entre los que se sorteará una estancia para dos personas en un alojamiento rural de la provincia de Almería

Para participar en el concurso será obligatorio en Twitter el uso del hashtag #tuitencorto, además de un hashtag relacionado con la película descrita y no sobrepasar los 100 caracteres en la descripción, sin incluir los hashtags.

El premio será una estancia de dos noches en régimen de media pensión, en un alojamiento rural de la provincia de Almería para dos personas. Las bases se encuentran en la web: www.almeriaencorto.es

Etiquetas
stats