Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa anuncia impagos en varias emisiones de bonos en Irlanda

Europa Press

La multinacional Abengoa ha anunciado el impago en seis emisiones distintas de bonos en Irlanda como consecuencia del proceso iniciado entre la compañía y sus acreedores acerca de la reestructuración de la deuda. “Abengoa no ha pagado las cantidades debidas con respecto a varias series” emitidas bajo el programa registrado en los mercados de dicho país, según indica la empresa en una nota remitida a los tenedores de los bonos.

Las emisiones afectadas por los impagos ascienden a seis y fueron realizadas bajo el programa “750.000.000 Euro-Commial Paper Programme” de la empresa. Los impagos afectan a emisiones con valores que oscilan entre los 1,1 millones de euros y los 4,4. Las emisiones están nominadas en dólares y en euros.

Fuentes de Abengoa explicaron a la agencia Europa Press que la empresa “está inmersa en un proceso de reestructuración de su deuda que ha requerido desatender temporalmente determinados compromisos financieros”. La decisión está encaminada a “garantizar la sostenibilidad financiera de la misma, a través de un futuro acuerdo con los principales acreedores de la compañía”.

Etiquetas
stats