Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Antonio Maíllo (IU): “El inicio de la recuperación de IU”

Maíllo celebra el "inicio de la recuperación" de IU, "un proyecto profundamente arraigado en Andalucía"

elDiarioand

Un cordinador general de IU en Andalucía exultante compareció ante los medios. “Izquierda Unida es, y con diferencia, la tercera fuerza política en Andalucía”, les dijo Antonio Maíllo a todos aquellos que habían vendio la piel del oso antes de cazarlo.

A continuación hizo su lectura de las cifras que estas elecciones han arrojado para su partido: “Mantenemos 69 mayorías,peo si hace cuatro años 30 de ellas eran absolutas, hoy son 49”. Lo que para el lider andaluz de IU no es sino “una gratificación de la buena gestión municipal en el mandanto más duro desde su constitución en 1979”.Y, aseguró a los que ya les daban por muertos, que atestigua “la profunda raigambre de nuestra presencia. Ha sido en un contexto extraordinariamente difícil, por eso adquiere un doble valor” IU, concluyó, es “un proyecto que se mantiene y mejora resultados”. Para Maillo, el domingo 24d e mayo de 2015 marca “el inicio de la recuperación de IU”.

Etiquetas
stats