eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Antonio Sanz toma posesión este lunes como delegado del Gobierno en Andalucía

Al acto, que se celebrará en Sevilla, asistirá la vicepresidenta del Ejecutivo español y ministra de Presidencia, Soraya Saénz de Santamaría.

- PUBLICIDAD -
Antonio Sanz, nuevo delegado del Gobierno en Andalucía

EFE

Antonio Sanz tomará posesión este lunes en Sevilla como nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, en un acto al que asistirá la vicepresidenta del Ejecutivo español y ministra de Presidencia, Soraya Saénz de Santamaría.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el acto de toma de posesión se desarrollará a partir de las 10,30 horas en su sede de la Plaza de España de Sevilla.

El nombramiento de Sanz como nuevo delegado del Gobierno fue aprobado el viernes por el Consejo de Ministros. Sustituye en el puesto a Carmen Crespo, quien renunció tras ser designada como cabeza de lista del PP-A por Almería al Parlamento andaluz con motivo de los comicios autonómicos del 22 de marzo.

Antonio Sanz deberá renunciar, por su parte, a su puesto como cabeza de lista del PP-A al Parlamento por Cádiz. También ha ostentado hasta ahora el cargo de coordinador de campaña del PP-A de cara a las autonómicas del 22 de marzo, puesto en el que ya ha sido sustituido por Patricia Navarro.

Sanz, licenciado en Derecho, ha ejercicio durante la IX legislatura como portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz. Nacido en Jerez de la Frontera en 1968, Sanz también ha sido secretario general de los 'populares' andaluces entre 2006 y 2012. Ha sido diputado autonómico y senador durante varias legislaturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha