Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Avisos de nivel amarillo este martes en Córdoba, Jaén, Sevilla y Granada por máximas de hasta 39º

Europa Press

Los avisos por altas temperaturas estarán activos entre las 12,00 y las 20,00 horas por máximas de hasta 39 grados en la campiña cordobesa y el Valle del Guadalquivir en la provincia de Jaén.

El resto de avisos de nivel amarillo por altas temperaturas se localizan en la campiña sevillana, la cuenca granadina del Genil y Sierra Morena y la comarca del Condado en Jaén, donde los termómetros podrán alcanzar los 38 grados.

La Aemet ha previsto para este martes en Andalucía cielos poco nubosos o despejados con brumas e intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho y el litoral almeriense.

Las temperaturas tendrán pocos cambios, salvo un descenso de las máximas en la mitad norte y zonas del interior de Granada. Habrá levante fuerte en el Estrecho y los vientos serán de componente este en el tercio oriental y el litoral mediterráneo y flojos variables en el resto, con predominio de la componente sur o suroeste.

Etiquetas
stats