Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pintadas antitaurinas en el monumento a Curro Romero junto a la Maestranza de Sevilla

Pintadas antitaurinas en el monumento a Curro Romero junto a la Maestranza

EP

El Ayuntamiento de Sevilla limpiará este martes el monumento de Curro Romero, situado en el lateral de la plaza de toros de la Real Maestranza y que ha amanecido con pintadas antitaurinas, además de con la cara y las manos teñidas de rojo.

Según han explicado a Europa Press fuentes municipales, será este martes cuando los técnicos de la Gerencia de Urbanismo del Consistorio hispalense procedan a la limpieza del monumento.

Asimismo, estas mismas fuentes han asegurado que la limpieza y mantenimiento de monumentos y edificios municipales se acomete directamente por parte de los técnicos de la Gerencia de Urbanismo, en vez de afrontarlas la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam).

Etiquetas
stats