eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Banco Popular espera encontrar una solución favorable para Abengoa "en las próximas semanas"

El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, ha afirmado este jueves que la banca espera encontrar una solución "favorable" para Abengoa "en las próximas semanas".

- PUBLICIDAD -

"Tenemos reuniones todos los días. Creo que la banca ya ha demostrado en otros procesos que ha sido suficientemente capaz de acabar encontrando soluciones y creo que lo que hay que hacer es seguir trabajando de forma intensa", ha señalado en declaraciones a los medios tras su intervención en el 'XI Encuentro del sector bancario' organizado por el IESE y EY.

Gómez ha insistido en que Popular está trabajando con Abengoa y con el conjunto de las entidades financieras acreedoras con la intención de que la compañía pueda seguir manteniendo su actividad y los puestos de trabajo, así como garantizar su futuro. "Hay que poner un poco de tranquilidad", ha añadido.

Preguntado por si es cierto que se ha pedido ayuda a Ferrovial para que entre el capital de la compañía, Gómez ha evitado pronunciarse y ha señalado que no sabe quién será el nuevo inversor. "Ni siquiera si habrá alguien", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha