Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canal Sur se disculpa por el vídeo de Juan Y Medio y su “humor desafortunado”

Juan y Medio presentará en Antena 3 el programa "El amor está en el aire"

elDiarioand

Canal Sur ha querido “pedir disculpas” por el video emitido en “La Tarde Aquí y Ahora” de Juan Y Medio del pasado lunes 4 de septiembre y que “ha suscitado polémica hoy viernes en redes sociales”, según dice la cadena pública andaluza en un comunicado.

“El programa de Juan Y Medio es un ejemplo cada dia de historias de mujeres en su lucha por salir adelante y que cada tarde cuentas sus casos gracias a la gran empatía que les transmite el presentador. El humor desafortunado no invalida la labor de un programa reconocido como servico público”, señala la cadena.

En el comunicado se destaca que “Canal Sur defiende la igualdad y marca ese criterio en toda su programacion”. “De hecho -según recuerdan- el ente público andaluz ha sido reconocido como mejor television en el tratamiento contra la violencia de genero y seguirá trabajando para mejorar en este terreno”, concluye.

El programa, unas horas antes, también se disculpaba en Twitter pero aludía a que la situación se había producido a “un cruce de bromas acordado entre ambos presentadores”:

Etiquetas
stats