Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carme Chacón y Susana Díaz, favoritas para liderar el PSOE, según un sondeo

Carme Chacón y Susana Díaz, favoritas para liderar el PSOE, según un sondeo

EFE

Madrid —

0

Carme Chacón y Susana Díaz, por ese orden, son las favoritas de los votantes socialistas para estar al frente del PSOE, según un sondeo que publica hoy el diario El Mundo.

En la encuesta, elaborada por Sigma Dos entre los días 12 y 14 de noviembre con una muestra de 1.000 entrevistas y un margen de error de más menos 3,16% para los datos globales, el actual secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, alcanza el tercer lugar tras las citadas Chacón y Díaz, por delante del diputado Eduardo Madina, aunque con tan solo una décima más que este último.

El 27,2 % de los votantes socialistas consultados se inclinaría por Chacón; el 15,6 % lo haría por Díaz; el 13,8 %, por Rubalcaba; el 13,7 %, por Madina; el 9,2 % por Patxi López, y el 2,9 % lo haría por el alcalde de Toledo, Emiliano García Page.

Si se tiene en cuenta el resultado global del sondeo, sin significación de partido, Chacón obtendría el 24,4 % de los sufragios; López, el 11,1 %; Díaz, el 11 %; Rubalcaba, el 8,5 %; Madina, el 8,4 %, y Page, el 2,6 %.

Etiquetas
stats