Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Casa de Alba dice ahora que esperaba negociar un pago a los becarios en la Dueñas

Oferta de prácticas a "0 euros" para rediseñar los jardines del Palacio de Dueñas en Sevilla, de la Casa de Alba.

elDiarioand

La Casa de Alba ha aclarado este viernes que el hecho de que en una convocatoria de prácticas para reformar los jardines del Palacios de Dueñas (Sevilla), que luego retiró, pidieran becarios con una remuneración de “cero euros” no significa que no quisieran pagarles, sino que preveían negociar la cantidad posteriormente. 

En un comunicado, subraya: “Manifestamos que la dotación económica de los becarios es a definir sin que en ningún momento por parte de la Casa de Alba se trate de que esta beca sea a coste cero, más al contrario y como decimos la dotación económica será definida y determinada con la Universidad de Sevilla y las personas seleccionadas”.

La convocatoria se hizo a través de la plataforma de la Universidad de Sevilla. La incorporación para el puesto era inmediata. Entre las observaciones figuraba que “se valorarán positivamente conocimientos e interés en temas de paisajismo” así como que “contarán con el asesoramiento de una empresa especializada en el tema”. En concreto, se dirigían a la Universidad de Sevilla en busca de dos estudiantes de Ingeniería Agrícola para estas tareas.

Etiquetas
stats