eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Castro (IU-Unidad Popular) critica una campaña electoral "desenfrenada" hacia el centro

"Nosotros no necesitamos que Alberto Garzón se ponga a cocinar, ni a bailar ni a tocar la guitarra en la televisión".

- PUBLICIDAD -
Castro (IU-Unidad Popular) critica una campaña electoral "desenfrenada" hacia el centro

El diputado de Izquierda Unida en el Parlamento andaluz José Antonio Castro ha afirmado este jueves que la candidatura de IU-Unidad Popular para las próximas elecciones generales del día 20 "no se viste de lagarterana para ganar votos" y ha instado a los suyos a "seguir con una campaña ilusionante y digna" como la que están haciendo "los hombres y mujeres de IU-UP"; al tiempo que ha criticado una campaña electoral "desenfrenada" hacia el centro.

En un acto público en Albolote, municipio de la provincia de Granada al que estaba previsto que asistiera Antonio Maíllo, Castro ha criticado que "si algo caracteriza a estas elecciones es la carrera desenfrenada" hacia un centro político "en el que ya no cabe nadie más y cuyas costuras empiezan a romperse", ha informado IU.

"El centro implica dos cosas", según ha asegurado Castro: "O la asunción del sistema económico vigente e imperante que está trayendo la ruina a nuestro pueblo o la renuncia a elementos de transformación como está haciendo Podemos", en referencia a la renuncia del partido de Pablo Iglesias de intervenir en los sectores estratégicos de la economía.

"Por eso son importantes los principios y los valores", ha asegurado el diputado de IU para quien "con posiciones firmes y honestas desde la izquierda es posible combatir a las políticas de la derecha".

De otro lado, José Antonio Castro ha criticado el "ninguneo" de los medios de comunicación a la candidatura que encabeza Alberto Garzón que a su juicio "vulnera la legalidad vigente pues están ignorando a la actual tercera fuerza política del país". "Un ninguneo que suplimos con una organización presente en todo el territorio", ha dicho Castro.

"Nosotros no necesitamos que Alberto Garzón se ponga a cocinar, ni a bailar ni a tocar la guitarra en la televisión. Garzón tiene miles de hombres y mujeres de Izquierda Unida-Unidad Popular que están haciendo una campaña muy digna en todo el territorio", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha