Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castro dice que “IU está metida de lleno en el 'sudoku' político donde el PP se desploma”

Castro dice que "IU está metida de lleno en el 'sudoku' político donde el PP se desploma"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Castro ha destacado las nueve mayorías absolutas que la formación ha logrado en los municipios malagueños de Casares, Alameda, El Burgo, Tebas, Almáchar, Villanueva de Tapia, Casabermeja, Sedella y Monda.

A su vez, en rueda de prensa, junto al candidato de IU-Málaga para Gente a la Alcaldía de la capital, Eduardo Zorrilla, ha considerado positivas las mayorías relativas de IU en los municipios de Cuevas de San Marcos, Humilladero, Campillos, Istán y Almargen.

“En total, hemos conseguido 69.122 votos, es decir, el 10,57 por ciento de los votos”, ha detallado Castro, que ha concluido manifestando que “nos congratulamos de la caída del PP porque era uno de nuestros objetivos. Queda IU para rato y vamos a decidir muchas cosas en esta provincia”.

Etiquetas
stats