eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Castro dice que "IU está metida de lleno en el 'sudoku' político donde el PP se desploma"

El coordinador provincial de IULV-CA en Málaga, José Antonio Castro, ha indicado sobre los resultados de las elecciones municipales de este pasado domingo que "estamos satisfechos porque seguimos ahí a pesar de la que está cayendo". "IU está metida de lleno en el nuevo 'sudoku' político donde el PP se desploma", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -
Castro dice que "IU está metida de lleno en el 'sudoku' político donde el PP se desploma"

Castro ha destacado las nueve mayorías absolutas que la formación ha logrado en los municipios malagueños de Casares, Alameda, El Burgo, Tebas, Almáchar, Villanueva de Tapia, Casabermeja, Sedella y Monda.

A su vez, en rueda de prensa, junto al candidato de IU-Málaga para Gente a la Alcaldía de la capital, Eduardo Zorrilla, ha considerado positivas las mayorías relativas de IU en los municipios de Cuevas de San Marcos, Humilladero, Campillos, Istán y Almargen.

"En total, hemos conseguido 69.122 votos, es decir, el 10,57 por ciento de los votos", ha detallado Castro, que ha concluido manifestando que "nos congratulamos de la caída del PP porque era uno de nuestros objetivos. Queda IU para rato y vamos a decidir muchas cosas en esta provincia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha