eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Castro (IULV-CA) replica al portavoz del Gobierno andaluz que sí hay caso Invercaria "y con letras mayúsculas"

El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha asegurado con rotundidad que sí existe caso Invercaria, sociedad de capital riesgo de la Junta, "y con letras mayúsculas", después de que el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, afirmara este martes que se sabría si hay caso o no "cuando acabe la instrucción".

- PUBLICIDAD -
Castro (IULV-CA) replica al portavoz del Gobierno andaluz que sí hay caso Invercaria "y con letras mayúsculas"

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por la portavoz adjunta de IULV-CA, Alba Doblas, Castro ha señalado que, bajo su punto de vista, "no es lo más responsable" a estas alturas decir que no hay caso Invercaria, "cuando además hay una persona imputada".

"Otra cosa sería decir, vamos a ver dónde nos lleva el caso y adónde nos lleva la instrucción, pero caso existe y con las letras en mayúscula y eso no se puede obviar", ha recalcado el portavoz parlamentario de IULV-CA.

Miguel Ángel Vázquez pedía este martes "dejar trabajar a la Justicia" en su investigación sobre las supuestas irregularidades en Invercaria empresa pública de inversión en capital riesgo de la Junta, "y cuando acabe la instrucción ya veremos si hay o no hay caso".

Vázquez se pronunciaba así al ser preguntado por si la Junta ha cambiado su posición en este asunto tras conocer la imputación de la expresidenta de Invercaria Laura Gómiz en relación a la empresa Ferias Internacionales Virtuales de Andalucía (FIVA) cuando ella ocupaba el cargo de directora general por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y falsedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha