Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castro (IULV-CA) replica al portavoz del Gobierno andaluz que sí hay caso Invercaria “y con letras mayúsculas”

Castro (IULV-CA) replica al portavoz del Gobierno andaluz que sí hay caso Invercaria "y con letras mayúsculas"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por la portavoz adjunta de IULV-CA, Alba Doblas, Castro ha señalado que, bajo su punto de vista, “no es lo más responsable” a estas alturas decir que no hay caso Invercaria, “cuando además hay una persona imputada”.

“Otra cosa sería decir, vamos a ver dónde nos lleva el caso y adónde nos lleva la instrucción, pero caso existe y con las letras en mayúscula y eso no se puede obviar”, ha recalcado el portavoz parlamentario de IULV-CA.

Miguel Ángel Vázquez pedía este martes “dejar trabajar a la Justicia” en su investigación sobre las supuestas irregularidades en Invercaria empresa pública de inversión en capital riesgo de la Junta, “y cuando acabe la instrucción ya veremos si hay o no hay caso”.

Vázquez se pronunciaba así al ser preguntado por si la Junta ha cambiado su posición en este asunto tras conocer la imputación de la expresidenta de Invercaria Laura Gómiz en relación a la empresa Ferias Internacionales Virtuales de Andalucía (FIVA) cuando ella ocupaba el cargo de directora general por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y falsedad.

Etiquetas
stats