Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La asamblea constituyente del Colegio de Periodistas de Andalucía se celebra este sábado en Antequera (Málaga)

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La asamblea constituyente del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) se celebra este sábado 25 de mayo en Antequera (Málaga), “cumpliéndose así lo establecido en los Estatutos Provisionales del Colegio, aprobados por Orden de la Consejería de Justicia e Interior de 20 de diciembre de 2012, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el pasado 22 de enero”. Casi novecientos periodistas de toda Andalucía, Ceuta y Melilla están convocados este sábado para participar en la misma.

Así, tal y como se explicaba en el BOJA del pasado 11 de marzo, la Comisión Gestora del Colegio --constituida por 13 miembros representantes de los profesionales periodistas-- “en su sesión del pasado 15 de febrero, acordó convocar la asamblea constituyente de este Colegio para el 25 de mayo de 2013, a las diez y media de la mañana, en primera convocatoria, y media hora después en segunda, en el Hotel Antequera Golf, Urbanización Santa Catalina, s/n, en Antequera (Málaga)”.

La candidatura de Antonio Manfredi Díaz es la única lista que finalmente concurre a las elecciones a la Junta de Gobierno que se elige este sábado, tras la retirada de la candidatura encabezada por Antonio Ramos Espejo, quien presentó su renuncia ante la Comisión Gestora de dicho órgano colegial, que la trató en el transcurso de la última reunión celebrada el pasado lunes 20 de mayo en Sevilla.

El orden del día de este sábado contempla “primero, apertura de la Asamblea; segundo, exposición y aprobación, si procede, de la gestión de la Comisión Gestora; tercero, propuesta y aprobación, si procede, de los estatutos definitivos del Colegio; y cuarto, elección de las personas que ocuparán los cargos correspondientes en los órganos de gobiernos colegiales”.

Etiquetas
stats