Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crean una cuenta para la campaña de Susana Díaz y le piden donativos hasta a Teresa Rodríguez

elDiarioand

Los envíos masivos de mensajes tienen estas cosas: los fieles a Susana Díaz que le están haciendo ya la precampaña están difundiendo un número de cuenta en el que hacer ingresos para su campaña, con tanta precipitación que se lo han mandado a la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

Ésta no ha perdido el tiempo y ha ironizado con ello en las redes sociales dado que el equipo de precampaña de la presidenta de la Junta de Andalucía y precandidata a la secretaría general del PSOE recuerda que desgrava un 30% este tipo de aportaciones, para convencer a más gente de que se sume. Sobre todo porque ya tuvo que aguantar ellas las críticas a Podemos cuando en sus primarias se acusó a los de Pablo Iglesias por tanto spam mediante mensaje a móvil o vía redes sociales.

La apertura de esta cuenta en la que se invita a hacer los donativos con la correspondiente identificación para cumplir la ley se produce sin que todavía Susana Díaz haya anunciado que se presenta porque prevé que sea en Madrid el 26 de marzo en un acto en el que espera estar arropada por referentes del PSOE como José Luis Rodríguez Zapatero y Alfonso Guerra, además de los barones del partido alineados con ella en este pulso.

Etiquetas
stats