Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Crespo espera que el Gobierno de Díaz deje la “confrontación” a un lado y trabaje desde la lealtad institucional

Crespo espera que el Gobierno de Díaz deje la "confrontación" a un lado y trabaje desde la lealtad institucional

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha confiado este viernes en que el Gobierno andaluz que presidirá Susana Díaz deje la “confrontación a un lado” y trabaje desde la lealtad institucional, de la que hasta ahora, según ha apuntado, se ha visto “poco” en la Junta.

En declaraciones a los periodistas, ha señalado además que en Andalucía claramente faltan esas reformas que se están impulsando en otras comunidades y espera que la nueva presidenta cambie el ritmo.

Asimismo, ha querido dejar claro que el PP andaluz tiene una posición “muy firme y sólida, con todos los temas muy claros” y que lo que le preocupa es Andalucía, del desempleo y la exclusión social.

Etiquetas
stats