Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's presume de volver “a hacer historia” en Andalucía y asegura que su proyecto se ha “consolidado”

C's presume de volver "a hacer historia" en Andalucía y asegura que su proyecto se ha "consolidado"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una comparecencia ante los medios en el Casino de la Exposición, desde donde C's ha seguido la noche electoral, y con el escrutinio a más del 90 por ciento en todas las capitales de provincia, Marín ha destacado que C's ha logrado ser tercera fuerza política en las capitales de Almería, Sevilla, Granada y Jaén; cuarta en Huelva y Málaga, y quinta en Córdoba y Cádiz, lo que “en un cómputo global” sitúa a la formación como cuarta fuerza política.

Para el dirigente de Ciudadanos, estos resultados demuestran que “el principio del cambio” está en marcha y que el bipartidismo y las mayorías absolutas “han terminado”. “Va a reinar una nueva política basada en el consenso, el diálogo y el bajar a la arena para llegar a acuerdos”, ha apuntado el dirigente de la formación 'naranja'.

Etiquetas
stats