eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

C's presume de volver "a hacer historia" en Andalucía y asegura que su proyecto se ha "consolidado"

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, ha presumido este domingo de que su formación ha vuelto "a hacer historia" en Andalucía en las elecciones municipales celebradas este domingo tras el resultado cosechado en las pasadas autonómicas que le otorgó nueve escaños. En su opinión, el resultado de las urnas ha demostrado que el proyecto de Ciudadanos se ha "consolidado".

- PUBLICIDAD -
C's presume de volver "a hacer historia" en Andalucía y asegura que su proyecto se ha "consolidado"

En una comparecencia ante los medios en el Casino de la Exposición, desde donde C's ha seguido la noche electoral, y con el escrutinio a más del 90 por ciento en todas las capitales de provincia, Marín ha destacado que C's ha logrado ser tercera fuerza política en las capitales de Almería, Sevilla, Granada y Jaén; cuarta en Huelva y Málaga, y quinta en Córdoba y Cádiz, lo que "en un cómputo global" sitúa a la formación como cuarta fuerza política.

Para el dirigente de Ciudadanos, estos resultados demuestran que "el principio del cambio" está en marcha y que el bipartidismo y las mayorías absolutas "han terminado". "Va a reinar una nueva política basada en el consenso, el diálogo y el bajar a la arena para llegar a acuerdos", ha apuntado el dirigente de la formación 'naranja'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha