Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Sevilla por propinar un puñetazo a su novia delante de una patrulla de la Policía Local

016 - Teléfono contra la violencia de género

Europa Press

0

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a un varón que ronda los 40 años de edad tras propinar un puñetazo a su pareja delante de una patrulla de la Policía Local.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Parlamento de Andalucía y observó en una parada de autobús una discusión entre un varón y una mujer.

“Por sorpresa”, el detenido propinó un puñetazo en el rostro a la mujer, lo que fue presenciado por los agentes, que de inmediato se hicieron cargo de la situación y detuvieron al agresor, quien quedó a disposición judicial.

La víctima reconoció a la Policía Local que es su pareja desde hace siete meses y rehusó asistencia médica, por lo que fue informada de los pasos a seguir para formalizar la denuncia a través del Grupo Giralda, en tanto que una testigo indicó a los agentes que el detenido llevaba agrediéndola desde por la mañana.

La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores ha recordado que este grupo está a disposición de las personas que puedan sufrir este tipo de agresiones, así como la existencia del teléfono gratuito 016 de asistencia a víctimas de violencia de género, cuyas llamadas no dejan rastro en la factura telefónica.

Etiquetas
stats