Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre como presunto autor del asesinato de su expareja en Lebrija (Sevilla)

Archivo

Europa Press / eldiarioand

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de la muerte de su expareja sentimental en la localidad sevillana de Lebrija, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del Instituto Armado.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 6,00 horas de este miércoles, sin que se haya hallado arma homicida alguna. El detenido ha acabado presuntamente con la vida de su exmujer, de 36 años de edad y con dos hijos de 11 y 7 años, apuntan las fuentes.

Los hechos han ocurrido en el domicilio de la fallecida. El presunto agresor, vecino de El Cuervo, se habría autolesionado, por lo que ha acudido al centro de salud de la localidad para curarse las heridas. De este modo, desde el propio centro de salud se dio aviso a Policía Local y Guardia Civil, que ha detenido al presunto autor de los hechos, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital Virgen de Valme.

Sólo han pasado cuatro días desde que otra mujer de 58 años muriera en Baza (Granada) a manos de su marido, quien posteriormente se suicidó. La mujer no había sido demandante de los servicios jurídicos del centro municipal de información a la mujer ni usuaria del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), y tampoco constaban denuncias previas contra su marido. Ambas se unen a las anteriores víctimas durante el presente año, que ya supera el dramático balance de 2014.

Etiquetas
stats