Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz, tras las palabras de Mercedes Alaya: “Siempre vamos a colaborar con la justicia, esté quien esté”

Díaz, tras las palabras de Alaya: "Siempre vamos a colaborar con la Justicia, esté quien esté"

Europa Press

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido este jueves que su gobierno “siempre” va a colaborar con la Justicia, “esté quien esté, en el momento que sea y con aquello que se nos solicite”. Díaz ha hecho estas declaraciones en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, después de que este mismo jueves la juez Mercedes Alaya haya acusado a la Junta de poner “todas las trabas del mundo” cuando ella instruía casos como el de los ERE o Mercasevilla y haya afirmado haber recibido muchas “presiones”.

“Nunca hablo de los jueces y no lo voy a hacer esta noche tampoco”, ha dicho la presidenta andaluza que, tras expresar su respeto a las “opiniones”, ha incidido en que no iba a “entrar a valorar las declaraciones de nadie”.

En cualquier caso, y frente a lo defendido por la magistrada, que ha criticado a la Junta que no facilitara los medios necesarios para la administración de justicia, Díaz ha recalcado que su Gobierno “siempre” va a colaborar con el poder judicial.

Etiquetas
stats