eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz, tras las palabras de Mercedes Alaya: "Siempre vamos a colaborar con la justicia, esté quien esté"

La presidenta de la Junta de Andalucía ha defendido este jueves la actitud de su equipo con la investigación de los tribunales.

- PUBLICIDAD -
Díaz, tras las palabras de Alaya: "Siempre vamos a colaborar con la Justicia, esté quien esté"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido este jueves que su gobierno "siempre" va a colaborar con la Justicia, "esté quien esté, en el momento que sea y con aquello que se nos solicite". Díaz ha hecho estas declaraciones en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, después de que este mismo jueves la juez Mercedes Alaya haya acusado a la Junta de poner "todas las trabas del mundo" cuando ella instruía casos como el de los ERE o Mercasevilla y haya afirmado haber recibido muchas "presiones".

"Nunca hablo de los jueces y no lo voy a hacer esta noche tampoco", ha dicho la presidenta andaluza que, tras expresar su respeto a las "opiniones", ha incidido en que no iba a "entrar a valorar las declaraciones de nadie".

En cualquier caso, y frente a lo defendido por la magistrada, que ha criticado a la Junta que no facilitara los medios necesarios para la administración de justicia, Díaz ha recalcado que su Gobierno "siempre" va a colaborar con el poder judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha