Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz traslada su apoyo a Rajoy, Puigdemont y Colau tras el atentado en Las Ramblas

Susana Díaz sigue con "preocupación" el atropello masivo en Barcelona y envía todo su apoyo a las víctimas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha puesto en contacto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha trasladado su pésame y el del Gobierno andaluz por las víctimas del atentado terrorista perpetrado este jueves en Barcelona.

Igualmente le ha expresado su solidaridad y la del pueblo andaluz, así como su preocupación, por los heridos en el atropello de Las Ramblas, según han precisado fuentes de la Presidencia.

Susana Díaz también ha trasladado su pésame y el del Gobierno andaluz al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Igualmente, ha querido destacar su apoyo a los Mossos d'Esquadra.

La presidenta se ha puesto a disposición de ambos mandatarios catalanes para ofrecerles cualquier tipo de colaboración que pudieran necesitar por parte de la administración andaluza.

Etiquetas
stats