Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz asegura que no ha cambiado de criterio sobre cómo actuar si Chaves y Griñán son imputados

Díaz dice que no se puede militarizar el Mediterráneo ni llenar la frontera de concertinas

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

“Nunca cambio de criterio, cuando digo las cosas es que creo en ellas”, ha respondido la también líder de los socialistas andaluces cuando se le ha preguntado si hay modificado su opinión en los últimos días.

Hace unos días la presidenta andaluza aseguró que si algún dirigente era imputado tendría que dejar su escaño. Posteriormente, después de que el Supremo decidiera abrir una causa contra Chaves y Griñán y otros tres aforados, Díaz subrayó que “si hay indicios de delito y se puede imputar un delito a algún aforado”, su partido les pediría que se marchen, unas palabras interpretadas por algunos como una matización.

PAGO DE LAS DEFENSAS

En declaraciones a los periodistas su llegada al Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, donde este domingo preside el Consejo de Política Federal del PSOE, Díaz no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de que el partido costee la defensa de Chaves y Griñán en esto caso.

“Eso le corresponde a la dirección federal, no me corresponde a mí”, ha afirmado Díaz, que ha asegurado que no ha tratado este asunto con Ferraz y ha recalcado que es “muy respetuosa” con los órganos de su partido.

Etiquetas
stats