eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El alcalde cree que Susana Díaz es "el mayor enemigo del socialismo" y que estaría más cómoda con Teófila Martínez

"No es necesario que puntualice que fue Pedro Sánchez quien se mostró favorable a que en la capital gaditana gobernase PCSSP en coalición con 'Ganar Cádiz en comúnb'", recuerda José María González 'Kichi'

- PUBLICIDAD -
Kichi

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi (PCSSP), ha acusado a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de ser "el mayor enemigo del socialismo", a lo que ha añadido que está "convencido" de que se habría sentido "más cómoda" con Teófila Martínez (PP) al frente del consistorio.

Lo ha dicho en un comunicado a raíz de las declaraciones que realizó este lunes Susana Díaz cuando se el preguntó en una entrevista con Telecinco por el apoyo de los socialistas el pasado año a Por Cádiz sí se puede para permitir su llegada al gobierno local, "responsabilizando de ello, aunque sin nombrarlo, al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez". En este sentido, ha dicho: "No es necesario que Susana Díaz puntualice que fue Pedro Sánchez quien se mostró favorable a que en la capital gaditana gobernase PCSSP en coalición con Ganar Cádiz en común, puesto que ella se habría sentido más cómoda con Teófila Martínez". 

El regidor cree que Susana Díaz ha dejado bien claro que "es más afín al PP y a C's que al cambio". De hecho, cree que si hubiera seguido gobernando Teófila Martínez, ya la habría recibido, cosa que "no ha hecho con este alcalde" porque no es "capaz de apartar sus fobias partidistas para ser realmente la representante de todos los andaluces".

Es más, cree que el gobierno de Cádiz "tiene más de socialista que la gestora capitaneada por Susana Díaz, que fue la que puso a Mariano Rajoy de presidente". Por ello, la ha acusado de ser "corresponsable" de los recortes del Gobierno de la Nación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha