Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz dice que los socialistas andaluces “vamos a llevar a Pedro Sánchez a la Moncloa”

Díaz dice que los socialistas andaluces "vamos a llevar a Pedro Sánchez a la Moncloa"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado que España “merece una oportunidad” y se ha mostrado segura de que la fuerza “tiene que llegar al PSOE desde Andalucía, desde los socialistas andaluces, que vamos a llevar a Pedro Sánchez a la Moncloa”.

“Queremos que gane Pedro porque lo vamos a notar todos y porque queremos un gobierno en Madrid que escuche a Andalucía”, ha dicho Díaz, quien ha abierto campaña en Málaga, en un acto ante unas 1.400 personas, y ha dicho a los socialistas que tienen que sentirse “siempre profundamente orgullosos”.

Ha considerado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ya no tiene nada que aportar” y que estos cuatro años “han sido un fracaso colectivo para España”, un país que “ha sufrido” y que “no se puede permitir un presidente que se tome determinadas cosas en broma, porque estamos viviendo el momento de muchas inseguridades e incertidumbres y los ciudadanos no miran con preocupación y lo que menos les gusta es vernos tomándonos a cachondeo los temas”.

“Creo que el 20 de diciembre, Rajoy va tener lo que quiere, mucho tiempo para ver fútbol, para la Champions y para comentarlo”, ha asegurado la líder del PSOE-A, quien ha pedido “confianza” en los socialistas y ha apostado por decir a los que están reflexionado que “estamos dispuestos a comprometernos” y que “de la mano de Pedro Sánchez vamos a volver a cambiar España”.

Etiquetas
stats