Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Facua valora la apertura de expediente sancionador de la Junta a Movistar Fusión

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una nota, Facua ha apuntado que, en mayo de 2015, Telefónica aplicó un incremento de cinco euros mensuales a los cerca de cuatro millones de clientes de Movistar Fusión pese a que lanzó al mercado estas tarifas en 2012 con “el compromiso publicitario de matenerlas para siempre”. Además, en febrero de este año las subió de nuevo, otros tres euros más al mes.

La organización de consumidores que la autoridad de consumo andaluza inicie actuaciones en este sentido, aunque ha lamentado que “haya tardado un año en hacerlo”. La asociación reclama que se aplique la legislación de protección al consumidor y se fijen “sanciones económicas proporcionales a las dimensiones de este fraude masivo”.

Etiquetas
stats