eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Fernández Sevilla dimite de forma oficial y "sin ser presionado"

 Deja a Manuel Ferrer al frente de la Ejecutiva de UGT-A en funciones.

Durante la mañana de este viernes UGT nacional lanzó la noticia de su dimisión por el caso de las facturas irregulares.

- PUBLICIDAD -
Fernández Sevilla dimite "sin ser presionado" y deja a Manuel Ferrer al frente de la Ejecutiva de UGT-A en funciones

Fernández Sevilla dimite "sin ser presionado" y deja a Manuel Ferrer al frente de la Ejecutiva de UGT-A en funciones

El secretario general de UGT-A, Francisco Fernández Sevilla, ha asegurado que ha presentado su dimisión "sin ser presionado por nadie", de forma que ahora se quedará la Comisión Ejecutiva en funciones del sindicato, que estará liderada por el secretario de Organización de UGT-A, Manuel Ferrer, que permanecerá en su mismo cargo.


En declaraciones a los periodistas después de una reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva donde ha hecho pública oficialmente su dimisión, Fernández Sevilla ha asegurado que dicha dimisión la ha presentado "haciendo un ejercicio personal de responsabilidad".

Visiblemente emocionado, Fernández Sevilla se ha mostrado "orgulloso de haber liderado la organización durante casi siete meses", aunque insiste en que "haciendo un ejercicio personal de responsabilidad" ha presentado su dimisión "sin ser presionado por nadie".

De esta forma, ahora estará al frente del sindicato la Comisión Ejecutiva de UGT-A en funciones, liderada por el secretario de Organización de UGT-A, Manuel Ferrer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha