Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Torrubia dimite como gerente de los hospitales Virgen del Rocío y Macarena

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El director gerente de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla, Francisco Torrubia, ha presentado su dimisión por “la necesidad de generar un nuevo equipo para un proyecto de la envergadura de la que estamos hablando”, como es la gerencia de los dos hospitales sevillanos. Esta dimisión se produce tan solo un día después de conocer el cese de José Luis Gutiérrez como gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Torrubia, que detentaba este cargo desde 2012, ha dicho que “cree coherente facilitar que se pueda generar otro nuevo equipo con la complicidad necesaria para poder dirigir esta empresa, además en los momentos de cambio, y con proyectos de envergadura y calado como los que estamos en estos momento gestionando”.

Torrubia, (Villaviciosa, Córdoba, 1959), doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, ocupa desde 2012 la gerencia de ambos hospitales. Con anterioridad, desempeñó el cargo de director médico también en el Virgen del Rocío, etapa en la que destacó por su trabajo orientado a garantizar el cumplimiento de los diferentes decretos de espera quirúrgica y diagnóstica, así como de consultas especializadas.

Etiquetas
stats