Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan García Montero se muestra dispuesto a disputar la presidencia del PP de Granada a Sebastián Pérez

Juan García Montero se muestra dispuesto a disputar la presidencia del PP de Granada a Sebastián Pérez

Europa Press

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero se ha mostrado dispuesto este viernes a encabezar una candidatura alternativa a la de Sebastián Pérez a la presidencia del PP en el próximo congreso provincial. Pese a que ha matizado que en el PP no están “de una manera formal en esto”, en tanto que deben celebrarse primero los congresos nacional y regional, sí ha reconocido que ha mantenido reuniones con “muchos militantes, presidentes locales y alcaldes”.

El objetivo es estos encuentros es, según ha dicho, para, “en el ánimo general” que hay en el PP de “regeneración”, “abrir el partido a nuevas posibilidades”. De todas maneras ha rehusado pronunciarse sobre un posible “desgaste” de Sebastián Pérez o “criticarle”, alegando que esto “no se trata de una pelea entre compañeros sino de ofrecer posibilidades”, “no de manera formal de momento, pero sí en cuanto se pueda hacer”.

Ha subrayado que su “predisposición a llevar este barco a buen puerto” es consecuencia de contar con el “respaldo” e “insistencia” de “muchos compañeros de todo el ámbito de la provincia con altas responsabilidades y de militantes”, y de una manera especial los miembros del comité ejecutivo del Distrito Ronda de Granada, del que es presidente y que se sitúa como el “más importante de la provincia en número de afiliados”.

Juan García Montero formó parte en sucesivos mandatos del equipo de gobierno encabezado por José Torres Hurtado (PP) en el Ayuntamiento de Granada, del que fue portavoz municipal, y pasó a la oposición tras el cambio de signo político que se produjo en el a raíz de la llamada operación Nazarí.

Etiquetas
stats