Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coches rociados con ácido y pintadas contra ediles en la guerra del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Ayuntamiento de Jerez denuncia "pintadas con insultos y amenazas" en los domicilios de dos ediles

elDiarioand

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha vuelto a denunciar las “pintadas con amenazas e insultos” que han aparecido en la mañana de este jueves en los domicilios de los tenientes de alcalde Laura Álvarez y Francisco Camas. Coincidiendo con estas pintadas, se han producido “graves daños” tanto en el coche del teniente de alcalde José Antonio Díaz como en el de la alcaldesa, Mamen Sánchez, dentro de un garaje privado comunitario, dado que han sido rociados con ácido.

En un comunicado, expresa su rechazo a acciones “impropias en cualquier contexto y circunstancia en una sociedad democrática”, y que, según ha recordado, se repiten por tercera vez tras las denuncias presentadas por hechos similares los pasados meses de abril y mayo.

Desde el gobierno local vinculan estos hechos con las negociaciones en materia de personal en el consistorio. De hecho, en el mismo comunicado se muestra “la disposición a la negociación y al consenso con las centrales sindicales (...) para todos los asuntos que afecten a la plantilla municipal, al objeto de alcanzar acuerdos que sean lo más beneficioso posible para todas las partes implicadas, y para la ciudadanía en general”.

En este contexto, el PSOE ha emitido otro comunicado de apoyo a los afectados. “En contra de lo que querían conseguir, lo que han logrado es reforzar el convencimiento de que el trabajo que está llevando el equipo de gobierno es el más conveniente para los intereses de los jerezanos”, apunta la secretaria general del PSOE en la provincia, Irene García. 

Etiquetas
stats