Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Pelayo (PP) pide a los partidos respetar la mayoría ante un pacto “de perdedores”

EUROPA PRESS

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) —

La candidata del PP ha hecho alusión con estas manifestaciones al posible pacto entre PSOE, IU y Ganemos que puede arrebatarle la Alcaldía tras obtener su formación 11 concejales y quedarse a tres de la mayoría absoluta.

En su intervención, García-Pelayo ha advertido que de cerrarse un tripartido este sería “el de la pérdida de oportunidad de trabajar” y supondría “paralizar la ciudad” y “dejar pasar el tren de la recuperación” y dejar esperando “otros cuatro años más” a jerezanos “que tenían puestas sus esperanzas en el equipo que ha ganado las elecciones”.

Por ello, ha pedido al resto de formaciones políticas que “respeten la voluntad de los jerezanos” y “las mayorías que han querido” si “verdaderamente quieren a esta ciudad”.

La candidata del PP también ha reconocido su intención de gobernar “en minoría” con “acuerdos puntuales”.

Etiquetas
stats