Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallecido y dos heridos en un choque entre una moto y un turismo en El Madroño

El Gobierno foral y Laboral Kutxa convocarán una nueva edición del Premio Internacional 'Navarra' a la Solidaridad

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varios testigos les han alertado del choque entre una moto y un turismo en la carretera A-475 a las 13,02 horas. Seguidamente, este servicio ha alertado a los servicios sanitarios de EPES Huelva, Guardia Civil y bomberos para que acudieran al lugar de los hechos.

Las mismas fuentes han indicado que los servicios sanitarios tan sólo han podido certificar el fallecimiento de uno de los implicados en el lugar del siniestro, al tiempo que han desplazado a otros dos heridos a un centro hospitalario.

Hasta el momento, se desconocen más datos sobre el siniestro, el sexo y la edad de las víctimas implicadas, así como el centro hospitalario al que han sido trasladados los dos heridos.

Etiquetas
stats