Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El senador del PP Eugenio González pide perdón por un vídeo donde dice “que trabajen los gilipollas”

Eugenio Gonzálvez.

Europa Press

El senador de Almería Eugenio Gonzálvez ha pedido públicamente “disculpas” por las “desafortunadas” palabras pronunciadas “en un vídeo realizado en un contexto privado y de forma totalmente irónica” que, según ha añadido, está “fuera de contexto”.

El representante del PP en el Senado ha afirmado que el vídeo, en el que aparece dirigiéndose a cámara de manera directa con unos allegados y en el que afirma “haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra, que trabajen los gilipollas”, forma parte de una “broma dirigida a un amigo con motivo de su 65 cumpleaños”.

En una nota de prensa, Eugenio Gonzálvez ha recordado que su vida política “se ha caracterizado por el trabajo y el esfuerzo, reconociéndolo siempre como un valor fundamental en nuestra tarea de servicio a los demás”, toda vez que considera que “alguien de mala fe” ha tratado de aprovechar esas imágenes para darle un uso “fuera del fin para el que fue realizado” y para perjudicarle “interesadamente”.

El PSOE le había exigido que pida disculpas y entregue su acta de senador. El vídeo se difundió, según ha explicado, “por medio de un 2hatsapp privado entre amigos” y “en el contexto de la ironía y broma”. Por ello, el senador ha dicho: “Este vídeo fuera del contexto para el que fue hecho, puede considerarse desafortunado, por lo que pido disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos por estas palabras”.

Etiquetas
stats