Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mujer de Griñán, ante el juicio de los ERE, vence su “pudor” y defiende la “honestidad y decencia” de su marido

mariate

elDiarioand

“Dejadme que venza hoy mi pudor para deciros que estoy orgullosa de él, de su honestidad y decencia, y feliz de haber compartido, juntos, los últimos 50 años”. Lo escribió este miércoles en una publicación desde de su perfil de Facebook Mariate Caravaca, esposa del expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán.

La publicación pública, con más de medio millar de 'me gusta', acompañado de una fotografía en la que ambos aparecen en el interior de La Alhambra de Granada, cuenta con comentarios de destacados dirigentes del PSOE andaluz como Amparo Rubiales, José Enrique Moratalla o Manuel Pezzi en los que destacan la honestidad del expresidente andaluz.

Ya este jueves, mientras se celebraba la segunda sesión del juicio, el caso ERE y la “honestidad” de Chaves y Griñán volvían al pleno del Parlamento de Andalucía, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha descrito a Chaves y Griñán de “personas honestas y decentes” y ha afirmado que “algunos tendrán que pedir perdón”

Etiquetas
stats