Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida una mujer en Aguadulce apuñalada presuntamente por su pareja que después se suicida

Europa Press

0

Una mujer ha resultado herida este sábado en Roquetas de Mar (Almería), apuñalada presuntamente por su pareja, quien posteriormente se ha quitado la vida cuando se encontraba detenido en un calabozo de la Policía Local.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería consultadas por Europa Press han informado de que los hechos han sucedido cuando la mujer, de 43 años, ha resultado herida tras un apuñalamiento presuntamente por parte de su pareja, de 46 años, con un arma blanca en el costado.

Después del suceso, la mujer ha sido trasladada al Hospital de Torrecárdenas de Almería, donde fue ingresada en reanimación, mientras que el presunto autor de los hechos fue trasladado a Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), ya que presentaba “heridas livianas”, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno. De hecho, el hombre fue dado de alta poco después.

Tras ello, el presunto agresor fue trasladado a los calabozos de la Policía Local de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde, en la tarde de este sábado, ha sido encontrado muerto tras haberse quitado la vida.

Cabe recordar que existe un teléfono de atención para casos de violencia de género que es gratuito y no deja rastro en la factura: 016.

Etiquetas
stats