eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El exconcejal del PSOE Carlos Hernández Pezzi encabezará la lista de Unidos Podemos por Málaga al Senado

Se muestra "muy honrado de poder encabezar una lista unitaria en un momento tan difícil como está pasando este país"

- PUBLICIDAD -
Hernández Pezzi dice estar "honrado" de encabezar la candidatura de Unidos Podemos por Málaga al Senado

Carlos Hernández Pezzi, número uno de la candidatura Unidos Podemos por Málaga al Senado, ha dicho sentirse "muy honrado de poder encabezar una lista unitaria en un momento tan difícil como está pasando este país".

Así, ha afirmado que "esa confianza merece que haya dicho que sí", ha reconocido a Europa Press, al tiempo que ha explicado que los objetivos que se planean "son muy grandes, ya que no sólo está la reforma del Senado y el cambio de la Constitución si llega el caso, sino también la mejora de las condiciones de vida de la gente que está pasándolo muy mal, especialmente, los jóvenes".

Hernández Pezzi es arquitecto y fue concejal en el Ayuntamiento de Málaga por el PSOE en las elecciones de 2011, donde concurrió como número dos y del que después, en septiembre de 2013, se rompieron las relaciones y terminó como edil no adscrito.

La secretaria general de Podemos Andalucía y portavoz parlamentaria, Teresa Rodríguez, ha confirmado que Carlos Hernández Pezzi encabezará la lista de Podemos al Senado por la provincia malagueña.

En este sentido, ha recordado que fue presidente del Colegio de Arquitectos de España y "es un perfil que nos ha parecido muy interesante en esa dinámica de tener personas que por su larga trayectoria política o social puedan aportar a nuestra candidatura una visión amplia de Andalucía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha