Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El andalucismo progresista echa a rodar con la confluencia de Izquierda Andalucista e Iniciativa Pueblo Andaluz

La Marcha de la Dignidad llama a un 28F "de lucha" por los servicios públicos y los derechos laborales

elDiarioand

0

Tras la primera asamblea de confluencia del andalucismo progresista, que ha propiciado Izquierda Andalucista e Iniciativa del Pueblo Andaluz, se ha constituido la mesa de coordinación para la puesta en marcha del Plan de Trabajo de Iniciativa Andalucista para una Andalucía Libre.

Se cumple con ello lo acordado en la primera asamblea de la confluencia del andalucismo progresista, compuesta por los portavoces Pilar Távora, Antuan Vargas, Patricia Fernández y Pilar Praena. De la misma también forman parte, por Izquierda Andalucista, Eduardo Clemente, José David Sánchez y José Antonio Iranzo; y por Iniciativa Pueblo Andaluz, José Antonio Pino, Andrés Lozano y Rafael Rodríguez.

Entre los asuntos tratados se destaca la aprobación de una declaración, donde se recogen los objetivos, los procedimientos y las propuestas políticas que este espacio de confluencia se marca para los próximos meses. En una próxima reunión, que se celebrará en Estepa el día 25 de marzo, se concretará el plan de trabajo y de difusión para la consecución del objetivo fundamental, que Andalucía tenga voz propia en el contexto sociopolítico actual.

Etiquetas
stats