Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Un monstruo viene a verme', 'El hombre de las mil caras' o 'Julieta', finalistas al Premio José María Forqué

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La gala de estos premios, organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), se celebrará el próximo 14 de enero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, y durante la misma el productor andaluz Antonio Pérez, fundador de Maestranza Films, recibirá la Medalla de Oro de Egeda, que premia la trayectoria de un productor en el cine español.

En cuanto a las actrices nominadas al Premio a la Mejor Interpretación Femenina se encuentran Adriana Ugarte por 'Julieta'; Anna Castillo, por 'El olivo'; Bárbara Lennie, por 'María (y los demás); Carmen Machi, por 'La puerta abierta'; Emma Suárez, por 'Julieta'; e Inma Cuesta, por 'La novia'.

Etiquetas
stats