Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta nombra a Javier Barrero como nuevo presidente del Puerto de Huelva

La Junta nombra a Javier Barrero como nuevo presidente del Puerto de Huelva

EUROPA PRESS

HUELVA —

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Javier Barrero como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, según ha anunciado en rueda de prensa en Sevilla el portavoz del Ejecutivo andaluz, Miguel Ángel Vázquez.

Este nombramiento se produce tras darse a conocer este mismo martes la renuncia de Manuela de Paz, que cesa en su puesto a petición propia para volver a su cátedra de Economía en la Universidad de Huelva tras cuatro años al frente de la Autoridad Portuaria onubense.

Barrero ha sido diputado desde el año 1983, de manera que ha desempeñado funciones en la Cámara Baja durante 33 años hasta que decidió no concurrir a las elecciones generales del pasado 20 de diciembre.

En estos años ha tenido distintas responsabilidades como diputado siendo portavoz de Justicia, presidente de comisión o viceportavoz de su grupo hasta llegar a vicepresidente segundo de la Mesa del Parlamento.

Además, fue también secretario general del PSOE onubense desde el año 1997 al 2008 y es actualmente presidente del PSOE de Huelva.

Barrero, nacido en Ávila pero afincado en Huelva desde su juventud, además, es miembro del comité federal del PSOE y es también miembro del comité director del PSOE andaluz.

Etiquetas
stats