Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nombrada Pilar Navarro como secretaria general de Medio Ambiente y Cambio Climático

Europa Press

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Pilar Navarro Rodríguez como secretaria general de Medio Ambiente y Cambio Climático. Nacida en Almería en 1977, es doctora en Derecho Administrativo y en Derecho de la Energía.

Navarro obtuvo el Mejor Expediente Académico de España en 2001 con una nota media de 10, lo que le valió numerosos reconocimientos como los premios Nacional Fin de Carrera, Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Fundación Sevillana de Electricidad, Decano Rogelio Pérez Burgos, la Insignia de Oro de Andalucía o la Distinción de Honor de la Universidad de Almería.

La nueva secretaria general es profesora de Derecho Administrativo y coordinadora de la Universidad Loyola de Andalucía en el Instituto de Investigación Loyola-Abengoa Research (LAR). Autora de una quincena de libros en materia jurídica y docente, ha formado parte del Consejo Asesor de la Agencia Andaluza de la Energía y del Consejo Social de la Universidad de Almería.

También ha sido ponente de varias leyes en el Parlamento de Andalucía, donde fue diputada durante la VIII Legislatura y portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Justicia y Administración Pública.

Pilar Navarro ha sido docente en las universidades de Almería, Internacional de Andalucía e Internacional de La Rioja, así como en el Club Español de la Energía y en el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional.

Etiquetas
stats