Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Andalucía mantendrá “viva su agenda de reivindicaciones” a Mariano Rajoy

La Junta mantendrá "viva su agenda de reivindicaciones" ante Rajoy y ve margen para "revertir" leyes del PP

Europa Press

La Junta de Andalucía mantendrá “viva” su agenda de reivindicaciones ante el Gobierno de Mariano Rajoy, que se configurará previsiblemente una vez que el Comité Federal del PSOE ha decidido abstenerse en su investidura, al tiempo que ha considerado que en ese nuevo escenario hay margen para “revertir” las leyes del PP que han sido “perjudiciales” para la población.

Así lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, y a preguntas de los periodistas, el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, que ha explicado que la reivindicación prioritaria que pondrá el Ejecutivo de Susana Díaz sobre la mesa será la reforma del sistema de financiación.

“Es bueno que haya un gobierno para que podamos acometer reformas para beneficiar a la mayoría de los ciudadanos que han sufrido con estos años de recorte y medidas injustas del PP”, ha señalado el portavoz, que ha recalcado que “ahora se puede dar una situación parlamentaria que permitirá revertir y cambiar esas iniciativas legislativas que han hecho tanto daño a la población española y andaluza”.

Etiquetas
stats