eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Llega a Motril una patera con 34 inmigrantes, entre ellos un bebé y una embarazada

- PUBLICIDAD -

La patera rescatada este lunes por Salvamento Marítimo ha llegado al Puerto de Motril (Granada) con 34 inmigrantes a bordo en buen estado de salud, entre ellos un bebé y una mujer embarazada, que ha sido trasladada al hospital Santa Ana de Motril, siguiendo el protocolo sanitario estipulado para estos casos.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de Cruz Roja que han precisado que la embarcación ha arribado a las 17,20 horas de la tarde de este lunes. La patera interceptada llevaba a bordo a un total de 28 varones y 5 mujeres junto con un bebé que también se encuentra en buen estado de salud.

Fue localizada a 7,5 millas al sur de la isla de Alborán tras salir sobre las 03,30 horas de la costa de Bouyafar (Marruecos), según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

La embarcación fue localizada cerca de la isla de Alborán sobre las 14,00 horas por el helicóptero Helimer 202 y sus ocupantes han sido rescatados por la Guardamar Polimnia, que los está trasladado al Puerto de Motril, donde se espera que lleguen sobre las 17,20 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha