Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo (IU), cansado de “declaraciones de intenciones”, pide al PSOE “realidades” para el debate

Maíllo (IULV-CA), cansado de "declaraciones de intenciones", pide al PSOE-A "realidades" para el debate de investidura

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la marcha por el 1 de Mayo, convocada por UGT-A y CCOO-A en Sevilla, Maíllo ha señalado que la política es “profundamenta dialéctica” y el “mejor debate” de política andaluza se va a dar en el Parlamento.

“Andalucía ha decidido que haya un parlamento plural y es en la Cámara andaluza, en un espacio transparente, donde se va a ver el posicionamiento de cada grupo”, ha subrayado.

Según ha apuntado, en el pleno de investidura de la próxima semana se hablará de los problemas de la Comunidad y se verá como “IU quiere ser parte de la solución de los problemas” porque el partido quiere que “2015 sea el año en que se hagan realidad leyes fundamentales para el sector agrario, contra la desprotección social, la renta básica, la educación y la sanidad”.

Etiquetas
stats