eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Maíllo (IU), cansado de "declaraciones de intenciones", pide al PSOE "realidades" para el debate

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha pedido "realidades" y "no declaraciones de intenciones y actos de fe" al PSOE-A en el debate político de cara a la formación de gobierno en Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Maíllo (IULV-CA), cansado de "declaraciones de intenciones", pide al PSOE-A "realidades" para el debate de investidura

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la marcha por el 1 de Mayo, convocada por UGT-A y CCOO-A en Sevilla, Maíllo ha señalado que la política es "profundamenta dialéctica" y el "mejor debate" de política andaluza se va a dar en el Parlamento.

"Andalucía ha decidido que haya un parlamento plural y es en la Cámara andaluza, en un espacio transparente, donde se va a ver el posicionamiento de cada grupo", ha subrayado.

Según ha apuntado, en el pleno de investidura de la próxima semana se hablará de los problemas de la Comunidad y se verá como "IU quiere ser parte de la solución de los problemas" porque el partido quiere que "2015 sea el año en que se hagan realidad leyes fundamentales para el sector agrario, contra la desprotección social, la renta básica, la educación y la sanidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha